Sinnek lanza un aditivo para condiciones de bajas temperaturas y alta humedad

Con el invierno entrando con fuerza en todo el país, Sinneck, marca premium de Bernardo Ecenarro (BESA), ha lanzado al mercado un nuevo producto especialmente indicado para esta época del año. Se trata de WA/6080 FAST DRY ADDITIVE, un aditivo desarrollado para la optimización de los procesos de aplicación y secado de la Serie W6000 en condiciones de muy bajas temperaturas y alta humedad.

La utilización de este aditivo permite al profesional de la carrocería reducir el tiempo de secado y endurecimiento de las bases de color en este tipo de ambientes, lo que redunda positivamente en la rentabilidad y productividad de cada reparación. Asimismo, la marca señala que el WA/6080 FAST DRY ADDITIVE también se puede emplear para evitar la aparición de marcas de cinta de enmascarado durante los procesos de franjeado.

La facilidad de uso y de aplicación son otros de los puntos fuertes del nuevo aditivo de Sinnek. Para extraer todo su potencial es suficiente con agregar sobre la mezcla de color final un porcentaje máximo del 5% del aditivo. A continuación se puede proceder con la dilución y aplicación del producto en base a la ficha técnica del sistema de pintado.

Una serie de alto rendimiento

El aditivo WA/6080 FAST DRY ADDITIVE se presenta en un envase de 500 ml y está diseñado para ser utilizado dentro de los procesos de aplicación de la Serie W6000 de Sinnek, una línea premium de pintura base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado. Su poder de cubrición y colorimetría facilitan el ahorro en el consumo de producto, al mismo tiempo que permite obtener una gran calidad en el acabado final.

Además, la Serie W6000 de Sinnek está especialmente diseñada para optimizar los tiempos de aplicación y secado de los diferentes procesos de reparación, permitiendo un notable ahorro energético y asegurando un excelente brillo, apariencia y durabilidad del acabado.

1 Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.