Autos Esteval Taller mecanica plancha pintura

Autos Esteval S.L.

Mecánica, Electricidad, Neumáticos, Plancha y Pintura

Telefono y Fax Telf / Fax: 96 127 04 39
:e-mail talleres@autosesteval.com
Instalaciones
Nuestras instalaciones se componen de: bancada universal SPANESI, bancada de tiro rápido, elevador, cabina horno de pintado de última tecnología con box de pintura, así como pantallas de infrarrojos y un sistema rápido para un mejor acabado de los coches.
Accordion with color transition example - solutoire.com

PLANCHA

• BANCADA
En nuestra Bancada Universal, Spanesi, podemos devolver las formas y las medidas originales a una gran variedad de vehículos. Desde turismos hasta vehículos comerciales de tamaño medio, vuelven a sus proporciones con exactitud y fiabilidad, respetando las cotas de fábrica.
Bancada

PINTURA

• PINTURA AL AGUA
Nuestro proceso de pintura al agua cumple con las normativas Europeas más exigentes, y evitando por tanto al máximo la contaminación, en benéfico del medio ambiente y nuestros operarios.
Las pantallas de infrarrojos permiten un secado rápido, mediante placas de radiación, asegura una limpieza máxima y ausencia de contaminación en la superficie de su vehículo.
Box de pintura

MECÁNICA

• DIAGNOSIS
La incorporación de la tecnología en los vehículos es cada día más patente. Sofisticado sistema electrónico, sin el cual, no podrían funcionar elementos tan básicos como; la inyección de combustible o dispositivos de seguridad como Airbag, ESP, a los cuales estamos tan acostumbrados ya. O tecnologías de última generación incorporado en los vehículos como navegadores u ordenadores a bordo. Nuestro taller cuenta con una computadora de diagnosis electrónica para ofrecerle el servicio necesario de mantenimiento y reparación de esta complicada electrónica, para vehículos de prácticamente todas las marcas del mercado.

• PRESUPUESTOS
Nuestros presupuestos los realizamos con el programa GT ESTIMATE, una herramienta que proporciona información detallada de las revisiones, de los precios de las piezas o de los tiempos de reparación.
Diagnosis y presupuestos



Todos los derechos reservados - Autos Esteval S.L. 2009
logo